La Junta Directiva de la Cofradía, reunida de manera extraordinaria, a día de hoy, sábado 14 de marzo del año del Señor de 2020, y ante las indicaciones sanitarias y de nuestros obispos, ha tomado la dura decisión de SOLO CELEBRAR (hasta nuevo aviso) LA SANTA MISA DOMINICAL DE LOS DOMINGOS 15 Y 22 (estos dos días incluyen este sábado 14 y el sábado 21) y la dedicada a San José del DIA 19 DE MARZO.
Queremos recordarles que, durante este tiempo, el fiel esta dispensado del precepto dominical, que debemos de seguir las recomendaciones sanitarias de distancia de seguridad, por lo que rogamos no se sienten más de 2-3 personas por banco, no reciban la comunión en la boca, ni intercambien gestos de paz o saludos, además de lavarse constantemente las manos.
De momento, podrán encontrar abierto en su horario habitual el templo, por si necesitaran imperar la poderosa intercesión de la Santísima Virgen, recomendándoles que las oraciones las realicen desde sus casas.
Desde esta junta directiva, invitamos a la Lectura Sagrada, seguimiento de la Santa Misa a través de los medios de comunicación, y a rezar a Nuestra Madre del Carmen a través del Santo Rosario diariamente desde sus hogares.
Como saben, esta situación es muy cambiante; por lo que, si a lo largo de los días las indicaciones tanto sanitarias como de nuestros obispos cambian, se lo iremos haciendo saber lo antes posible.
Reciban un cordial saludo y que Ntra. Sra. del Carmen de Extramuros nos ampare a todos bajo su manto protector.
